00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds


Bienvenidos a Game Changers Spain, un viaje único de inteligencia colectiva hacia la organización del futuro.

Game Changers Spain es un evento de inspiración y acción, centrado en los desafíos que enfrentan diversos sectores ante el gran cambio de paradigma de la aceleración digital y la necesidad de establecer un plan de ruta que sitúe al ser humano como destino y palanca de progreso.

Game Changers

Profesionales destacados y co-líderes del evento, comprometidos con crear un futuro más eficiente, enfocándose en configurar las organizaciones del futuro, en un contexto en el que la tecnología se fusiona con la humanidad, trazando rutas inexploradas hacia el avance y el crecimiento, cuyos cimientos se establecen en el presente.

Destinos Temáticos en Nuestra Ruta

Explora los temas principales de Game Changers Spain 2024. Nos centramos en los aspectos cruciales de la aceleración empresarial, así como en las zonas grises o riesgos vinculados a la aceleración digital, y en las estrategias para promover la sostenibilidad y el humanismo digital.



Conoce nuestros socios 2023

Destacadas lanzaderas intergalácticas que forjan puentes ultrarrápidos entre el presente y el futuro de las empresas de próxima generación.


Cartógrafos del nuevo mundo, exploradores que regresan del futuro que ellos diseñan para habilitar rutas que permiten a otros seguir sus pasos.


Añadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un


Añadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un poco de textoAñadir un